Saltar al contenido

6. familias revit – Curso BIM #6

La metodología bim está revolucionando el mundo de la ingeniería en el sistema de uso. Si quieres conocer todas sus utilidades, ¡sigue atento a lo que vamos a contarte y aprenderás más sobre los objetos bim o familias revit.

¿Qué son las familias de Revit?

Las familias son elementos que componen un modelo es decir elementos que llevan a la misma base: el mismo nodo. Tienen que funcionar con el mismo parámetro, igual que el ADN de una familia. Por lo tanto, las representaciones gráficas resultantes también son similares (igual que los parecidos faciales de las personas que forman parte de una familia). Sin embargo, cada elemento de ese nodo familiar puede tener características diversas (igual que en una misma familia hay altos y bajos). Estas son las que se conocen como «tipos de familia».

Familias revit, objetos bim o bim object te explicamos paso a paso

Ya explicamos que son las familias revit que es lo mismo que decir objetos bim o en inglés bim object de igual forma revit families es bueno que te pueda explicar ya que muchas veces hay confusión debido a la cantidad de información que puede haber por internet. Todo lo explicado anteriormente se resume como “familias revit”

Pero cuando hablamos de bimobjet (junto) ya hablamos de una comunidad donde podras encontrar una gran cantidad de familias revit, no te preocupes ya que más adelante tendrás una lista completa en donde podrás encontrar gran cantidad de familias para tu proyecto.

Las mejores páginas para descargar familias de revit

¿Cómo funcionan las familias de revit?

Las familias del programa REVIT son más complejas que los bloques de los anteriores programas. Aportan ventajas, dado que, sin perder ninguna característica capaz de conseguir con la anterior, añaden más funciones.

Su sistema se caracteriza por el uso de un sistema neuronal. Son como nodos de información diminutos, propios de un árbol familiar (de ahí el nombre) alrededor del que se construye todo el funcionamiento. Por lo tanto, siempre podemos eliminar ramificaciones sin perder de vista el nodo base o principal.

Tipos de familia revit más importantes

Destacamos los tipos de familia de REVIT más importantes:

  • Familias de sistemas, que se usan para elementos básicos.
  • Familias cargables, que se usan para crear componentes.
  • Familias in situ, que son personalizables y creadas por el usuario para añadir componentes extras.

Cuanto más personalices tus familias in situ, más individual será el resultado de tu proyecto. Conocer todos los programas y herramientas de trabajo te permitirá desempeñar tu trabajo del sector de la ingeniería mucho más eficientemente. También es una manera idónea para que mejores tus conocimientos y asciendas en la escala laboral.

Si tienes cualquier duda relacionada con esta herramienta y te gustaría mejorar tu sistema de trabajo, es el momento perfecto para que le dediques tiempo a la actualización de tus estudios. No dudes en apuntarte a uno de nuestros cursos especializados en este tema para mejorar tu curriculum vitae y conseguir más competencia laboral. Así te convertirás en un candidato difícil de superar en un puesto vacante por el que desees optar. ¡Aprende a usar las familias REVIT y harás el mismo trabajo en mucho menos tiempo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.