Saltar al contenido

Curso de Word

Curso Word

Seguramente sabes que Microsoft Word, o Word como es más comúnmente conocido es un programa para escribir o editar texto. Lo más probable es que lo tengas instalado en tu computador personal o laptop. Word forma parte del paquete de programas de Office, y es uno de los programas más empleados en todo el mundo, debido a su gran utilidad en todas las áreas, tanto para estudiantes como para profesionales de todo tipo.

Sin embargo, aunque lo hayas utilizado en varias ocasiones, probablemente hay muchas funciones o utilidades de este programa que no estás aprovechando simplemente porque desconocemos que existen y cómo utilizarlas.

Es por ello que hacer un curso de Word es una de las mejores inversiones que puedes hacer. Ya que se trata de una herramienta muy importante, que deberás utilizar independientemente del área en el que desenvuelvas.

Descripción del curso de word

Este curso de Word enseña cómo utilizar el procesador de texto, tanto en sus funciones más básicas como en otras más complejas, como la creación de índices, esquemas, columnas, tablas, currículos, cartas de presentación, combinación de correspondencia y otras herramientas empleadas en el entorno administrativo o de oficina.

  • Comprender a cabalidad el funcionamiento básico del procesador de texto y conocer todas las potencialidades del manejo de Microsoft Word.
  • Aprender a realizar trabajos profesionales de todo tipo, optimizando el tiempo de creación.
  • Maximizar la calidad de los documentos realizados, mediante el uso de las diversas herramientas integradas en el software
  • Editar documentos o enriquecerlos mediante la adición y/o modificación de tablas, gráficos e imágenes.
  • Aplicar las diferentes configuraciones posibles en cuanto a formato e impresión en los documentos realizados
  • Utilizar plantillas para crear diferentes tipos de documentos y aprender a crear nuevas, personalizarlas y guardarlas.
  • Curso a tu tiempo y a tu ritmo virtual
  • Vídeo tutoriales grabados de forma profesional
  • Soporte técnico 24 Hr.
  • Aula virtual acceso de por vida
  • Ejercicios 100% prácticos para pasar a los siguientes módulos
  • Examen de certificación

Certificado como:

Microsoft Office Word básico – 170 horas académicas

Módulos del curso de word gratis

¿Por qué hacer un curso de Word?

Todos sabemos o deberíamos saber que el uso de aplicaciones informáticas es requerido en la mayoría de las empresas modernas, y es uno de los requisitos para aplicar en muchos de los cargos de diferentes áreas.

Al día de hoy, Word es uno de los procesadores de texto más empleados alrededor del mundo. Pues se trata de una aplicación muy práctica que permite a los usuarios crear y editar documentos, de una manera sencilla y además tiene muchas herramientas y utilidades.

Ahora bien, si te preguntaran si sabes usar Word lo más probable es que tu respuesta sea afirmativa. Pues seguramente a lo largo de tu vida habrás tenido que hacer uso de este editor tan conocido u otro similar.

La realidad es que, aunque a la mayoría de las personas les resultará muy familiar el uso de Word, muchas de ellas solo conocen su funcionamiento más básico. Es decir, tienen poco o ningún conocimiento sobre todos los usos que le pueden dar a esta excelente herramienta.

Pues en muchos casos, este maravilloso procesador de texto es realmente subestimado. Lo que hace que se relegue a simples tareas de escritura, cuando la verdad es que ofrece la posibilidad de tareas mucho más complejas y sumamente útiles.

Tal vez no sepas que Word cuenta con una inmensa variedad de funciones o probablemente lo sabes, pero no has aprendido como utilizarlas y es entonces cuando un buen curso de Word se presenta como una excelente alternativa para aprovechar al máximo dicha herramienta.

Además, aunque el programa ha pasado por varias actualizaciones, los usuarios se pueden adaptar fácilmente a los cambios. De allí que una vez que haces un curso de Word, tienes un buen punto de partida para sacar el máximo partido de todas sus características, independientemente de la versión a emplear.

¿Por qué hacer nuestro completo curso de Word?

Existen en internet muchos tutoriales de YouTube que te pueden ayudar a mejorar en el uso de este procesador. Así como también cursos de Word gratis para principiantes y opciones de pago para niveles intermedio y avanzado.

No obstante, nuestro curso de Word es la mejor opción para especializarte en este programa. Pues aprenderás a utilizar importantes herramientas que te permitirán crear trabajos tanto sencillos como de nivel profesional, incluyendo gráficos, estadísticas, tablas, imágenes, diseños, etc.

Pero además de estas y muchas otras funciones y herramientas, con nuestro curso de Word gozarás de otras extraordinarias ventajas. Una de estas es que podrás tomar tus clases a distancia. Por lo que te podrás conectar en cualquier momento y desde donde quieras.

Esto es muy importante porque podrás organizar tu tiempo, de tal forma que tomes las clases a tu propio ritmo, según tu disponibilidad de tiempo y con plena flexibilidad de horario. Sin interferir con el resto de tus actividades.

Por otro lado, pagarás uno de los precios más asequibles para este tipo de curso. Pues queremos que pagues un precio justo por un material educativo excelente pero que esté al alcance de muchos.

Además, tu aprendizaje estará garantizado, ya que recibirás la capacitación por parte de personal altamente calificado. El cual cuenta con una formación adecuada y la pedagogía necesaria para facilitar el aprendizaje de todos los contenidos pautados.

Por si esto fuera poco, nuestro curso de Word online también cuenta con certificado. Algo muy importante a tener en cuenta, porque te permitirá añadir un nuevo soporte a tu currículo profesional. Lo que será muy positivo independientemente del sector en el que te desempeñes.

Ventajas de hacer nuestro curso de Word a nivel intermedio o avanzado

  • Aprenderás a usar funciones tanto las funciones básicas como otras que, aunque poco conocidas son muy útiles para mejorar la calidad de tus documentos.
  • Podrás crear trabajos mucho más completos y explicativos, ya que podrás ilustrar mejor tu contenido con la inclusión de tablas, gráficos, imágenes, etc.
  • Tus documentos serán más fáciles de leer y navegar con ayuda del índice automático, los diferentes estilos y el uso de referencias.
  • Aprovecharás las ventajas de la combinación de correspondencia para agilizar ciertas tareas, y otras útiles herramientas como la corrección de textos y la exportación a otros formatos.
  • Estarás mejor preparado para explorar las nuevas funcionalidades de las actualizaciones, ya que tendrás un conocimiento más amplio de todo lo que ofrece el programa.
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.