Saltar al contenido

Curso Revit Estructura | 2021

Curso Navisworks

La digitalización ha transformado la manera de realizar tareas diarias en todos los entornos. Ahora ejecutar una actividad puede ser más rápido y funcional que antes. El ámbito de la construcción, no es la excepción, de hecho hay herramientas tan avanzadas que se actualizan con mayor frecuencia. Tal es el caso de la metodología BIM para modelar edificios que incluye un sin fin de características funcionales. 

Los arquitectos, ingenieros civiles o profesionales de la construcción en general, siempre están buscando formas de optimizar su trabajo. Para ello, existen herramientas digitales que han transformado de una forma potente la modelización de obras. Son muchas las necesidades que se pueden cubrir con un curso revit structure, porque tiene una amplia gama de funcionalidades. Por lo tanto, te permite crecer en el ámbito profesional. 

Tomar un curso y seguir avanzando en tu aprendizaje es un beneficio para tu carrera profesional. Solo debes aprovechar estas oportunidades para mejorar tus habilidades. 

El curso revit estructura está enmarcado dentro de la metodología BIM, la más importante en el mundo de la arquitectura y la construcción. En el caso específico del programa revit structure está enfocado en la modelización de estructuras. Por lo tanto, es un curso totalmente práctico que permite adquirir habilidades en el área. La formación es ideal para aumentar los conocimientos o empezar a utilizar esta herramienta para optimizar su trabajo.

  1. Dominar el programa revit estructura y todos los elementos que intervienen en el desarrollo de un proyecto estructural. 
  2. Sacar el mejor provecho a la herramienta para agilizar el proceso de diseño de estructuras y aumentar la calidad. 
  3. Conocer todas las funcionalidades de diseño de estructuras y aplicar las a un proyecto real. 
  4. Realizar prácticas para el diseño en hormigón armado y metálico. 
  5. Dominar la digitalización de los procesos y actividades en la gestión de obra. 
  6. Mejorar las capacidades de profesionales de la construcción como ingenieros civiles y estructurales así como arquitectos. 
  • Curso a tu tiempo y a tu ritmo virtual
  • Vídeo tutoriales grabados de forma profesional
  • Clases en Vivo y Directo via ZOOM full intensivo (2 horas de refuerzo)
  • Grupo de Whatsapp para las consultas con el docente
  • Soporte técnico 24 Hr.
  • Aula virtual acceso de por vida
  • Ejercicios 100% prácticos para pasar a los siguientes módulos
  • Examen de certificación

Certificado como:

“Especialista en modelamiento BIM Estructura” con 170 horas lectivas

¿Por qué este curso de revit estructura es el mejor?

Si necesitas crear proyectos estructurales más ambiciosos este curso online es para ti, porque tendrás al alcance equipo experto para guiarte en tu aprendizaje. Además el curso es tan completo que no necesitarás buscar información externa. 

Partiendo desde lo más básico este curso te permite desarrollar un modelo analítico sobre una estructura tridimensional y diseñar de acuerdo a los elementos que la componen. Se trata del mejor curso para aprovechar las herramientas en cualquier proyecto de construcción. 

El curso es lo que estás buscando para incrementar tus habilidades en la creación de estructuras más modernas y diseños más avanzados. 

¿Qué aprenderás en el curso revit estructura?

Serás capaz de modelizar estructuras dominando todo el proceso y coordinación BIM. Además podrás realizar cálculos avanzados y estáticos en la nube. También aprenderás a crear planos de detalles y documentarlos rápidamente. 

Podrás diseñar toda la estructura metálica de un edificio, introduciendo cargas y comprobando geometrías para evitar errores de cálculos al realizar la migración a otros programas. 

También podrás crear modelos analíticos de las estructuras, con el fin de profundizar en los elementos que conforman la arquitectura y estructura dentro del proceso de construcción. 

Aprenderás a exportar programas de cálculo sin complicaciones y en menor tiempo. Asimismo podrás presentar los resultados con planos más eficientes. 

Igualmente aprenderás a realizar todas las configuraciones y conocer los parámetros analíticos del elemento estructural. 

Serás capaz de modelar estructuras de hormigón y metálicas, desde elementos como los pilares, vigas, muros, cimentación, refuerzos, conexiones metálicas, entre otros. 

Al final estarás dotado de todas las herramientas para realizar análisis precisos. 

¿A quién está dirigido el curso revit structure?

A todos los profesionales de la construcción, arquitectura e ingeniería civil que deseen optar por un certificado en revit structure. Pero que además estén buscando formas de optimizar el trabajo. 

Por otra parte, los asistentes y otros empleados que apoyan la gestión de obras, pueden aprovechar el curso revit estructura para comprender mejor los proyectos. 

Todos los involucrados en el proyecto de construcción son aptos para realizar el curso revit estructural. 

Ya sea que estés familiarizado con el programa o que desees profundizar en sus funcionalidades, esta es la formación ideal para alcanzar esa meta. 

¿Qué duración tiene un curso revit estructura?

El curso revit structure, está diseñado para completarlo en el menor tiempo y así puedas incorporar todos los conocimientos a la práctica. Puedes programar el tiempo como desees y decidir la frecuencia. Incluso puedes repasar todo el material para complementar tu aprendizaje. 

¿Cuál es la metodología del curso revit structure?

Se compone de una metodología práctica bajo tutoriales específicos para dominar cada lección en el menor tiempo posible. Incluye prácticas con proyectos reales, para considerar cada aspecto del programa y no dejar alguna funcionalidad sin utilizar. 

Todos los contenidos son actualizados y podrás descargar recursos las veces que desees para que tu aprendizaje sea más práctico. 

Los contenidos empiezan desde lo más básico como el reconocimiento de la interfaz y todas sus funciones, hasta procesos avanzados como el dominio de los sistemas automáticos de generación de estructuras. 

Ventajas del curso revit estructura online

El curso revit estructura está enfocado en facilitar el aprendizaje de la mano de expertos en el área, quienes te ayudarán en cada módulo.  Una de las ventajas es que puedes tomar el curso en el horario más conveniente para ti, porque la modalidad online se caracteriza por esa flexibilidad. Lo mejor es que lo puedes tomar desde cualquier lugar. 

También puedes aplicar tus propios proyectos al curso revit structure, ya que si estás trabajando en el área será la oportunidad perfecta para aprender con situaciones reales. 

Otra ventaja es que puedes realizar el curso y obtener un certificado de forma más rápida y así mejorar tu perfil profesional. 

Por último, es una oportunidad para conseguir el empleo que mejorará tus ingresos ya que te volverás un experto en este programa y podrás demostrar que tus proyectos son efectivos. 

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.