Saltar al contenido

Curso Revit arquitectura | 2021

Curso Revit arquitectura

Actualmente los proyectos arquitectónicos trabajan con la metodología BIM, por la actividad que a veces se entra al gestionar y modelar diferentes proyectos. Tomar un curso Revit arquitectura es fundamental si se desea realizar un trabajo integral que abarque la mejora de los diseños, la gestión de materiales, entre otros factores. 

Esa herramienta informática es vital en los proyectos de edificación, porque incluye capacidades para gestionar de manera exitosa un proyecto arquitectónico.

Descripción del curso Revit Architecture

Revit arquitectura es un curso  desarrollado para adquirir conocimientos prácticos de proyectos de diseño arquitectónicos. Además los elementos básicos para el modelado de proyectos y configuración de los aspectos arquitectónicos. El proceso de preparación de un proyecto, también es un factor de aprendizaje en el curso revit architecture. El dominio de este programa es el objetivo más importante del curso, porque aporta grandes beneficios  al realizar modelado digital 3D. 

  1. Conocer las herramientas para el modelado, así como la configuración  y edición correcta de todos los elementos arquitectónicos. 
  2. Dominar la realización de perspectivas en el modelado, así como la inserción de elementos arquitectónicos. 
  3. Manejar el proceso para preparar las láminas del proyecto apoyándose en vistas fotorealistas. 
  4. Adaptarse a las nuevas exigencias en materia de diseño arquitectónico. 
  5. Conocer todos los elementos de la plataforma para satisfacer necesidades profesionales en esta área. 
  6. Ser capaz de iniciar, ejecutar, administrar y concluir un proyecto optimizando todos los recursos y mejorando las fases del proyecto. 
  • Curso a tu tiempo y a tu ritmo virtual
  • Vídeo tutoriales grabados de forma profesional
  • Clases en Vivo y Directo via ZOOM full intensivo (2 horas de refuerzo)
  • Grupo de Whatsapp para las consultas con el docente
  • Soporte técnico 24 Hr.
  • Aula virtual acceso de por vida
  • Ejercicios 100% prácticos para pasar a los siguientes módulos
  • Examen de certificación

Certificado como:

“Especialista en modelamiento BIM Arquitectura” con 170 horas lectivas

¿Por qué formarte en Revit arquitectura con nuestro curso?

En principio se puede añadir que Revit es uno de los programas más utilizados por profesionales. Precisamente porque incluye un conjunto de herramientas sofisticadas para la modelación 3D. Por lo tanto, es imprescindible para mejorar el desempeño y ofrecer soluciones más innovadoras en el área arquitectónica. 

Es más fácil gestionar los proyectos desde el software, porque se puede acceder a información y documentación necesaria que se ha introducido previamente, con el fin de realizar un trabajo colaborativo y dotar al equipo de herramientas avanzadas. 

Con este curso es posible mejorar los conocimientos profesionales de arquitectos, técnicos e ingenieros. Cuyas funciones se enfocan en el proceso de mantenimiento de edificios. Por ello, es una oportunidad para agilizar el trabajo en cualquier área de una empresa de construcción. 

¿A quién va dirigido el curso Revit architecture online? 

Si desea obtener un certificado, este curso está dirigido especialmente a profesionales, técnicos de la arquitectura, ingeniería o diseñadores de interiores. También pueden participar estudiantes de las áreas mencionadas, para complementar sus conocimientos y empezar a poner en práctica su aprendizaje académico.

Los constructores también pueden obtener formación de Revit, porque es un programa fácil de aprender. Es decir, los procedimientos son menos complejos.

¿Qué vas a aprender en el curso revit arquitectura?

  • Manejar la interfaz y todas sus funcionalidades, desde el seteo de unidades hasta las propiedades del proyecto. 
  • Dominar la modelación en tres dimensiones de sus proyectos arquitectónicos. Además la creación de tablas de ubicaciones y láminas para la presentación de los detalles del proyecto.
  • Gracias a la versatilidad del programa, el estudiante puede aprender a trabajar sobre muchos tipos de planos. Por ejemplo, de planta, en perspectiva o alzados, para adaptar a cualquier requerimiento de un proyecto. 
  • En el curso podrás aprender a realizar diferentes diseños para luego seleccionar el más adecuado, desde una comparativa más visual. 
  • También aprenderás a controlar los elementos presupuestarios del proyecto, de acuerdo a los materiales a utilizar. 
  • Por otra parte, aprenderás a sacarle provecho a la herramienta para optimizar el proyecto, apoyándote en distintas perspectivas. 
  • Igualmente conocerás todos los elementos para métricos que más se ajusten a tu proyecto, a partir de estrategias de producción digital. 
  • Dominar los comandos del programa revit arquitectura para los diseños. 
  • Lo mejor es que estarás listo para diseñar y desarrollar un proyecto, con los elementos que componen el espacio. Los materiales, el color, los objetos, las texturas, todo de forma creativa. 

¿Porque estudiar con un curso online Revit arquitectura?

Los beneficios de tomar un curso revit arquitectura online son diversos, sobre todo si se trata de profesionales que ejercen en este sector. Empezando por la practicidad que representa manejar sus proyectos desde esta plataforma y en conjunto con su equipo. 

Para los profesionales es vital actualizarse en nuevas tendencias. Por esta razón, realizar un curso revit arquitectura online representa una oportunidad para ser más competitivos. Además pueden ampliar y mejorar su experiencia con un certificado especializado. 

Las razones para tomar este curso se enfoca en que se puede aprender de una manera rápida y simple, por la metodología que presentamos. Desde cualquier lugar es posible adquirir las habilidades para aprovechar este software. 

La formación gratis también aporta beneficios importantes para los estudiantes de la industria AEC. Debido a que pueden empezar a realizar prácticas en sus primeros ciclos de estudio y así afianzar los conocimientos académicos. 

No es un programa sólo para arquitectos, porque incluye más áreas relacionadas con la edificación, el diseño de interiores y la ingeniería. Incluso cualquier persona puede empezar a realizar este curso sin tener conocimientos en el área. 

¿Cómo está estructurado un curso revit arquitectura?

Por lo general el curso está estructurado fases iniciales y fases más avanzadas para garantizar la adquisición de los conocimientos.  Las bases del curso se centran en la creación de un proyecto desde el inicio hasta su conclusión. Se empieza con una introducción para conocer la interfaz y todos los elementos que la componen. De esta manera, tener un mayor acercamiento a las funcionalidades. 

Luego se deduce la visualización básica y modificación de elementos incluyendo suelos, falsos techos, escaleras y rampas, cubiertas y pilares. 

Al finalizar los elementos de construcción, se presentan diferentes alternativas de diseño para realizar comparativas y seleccionar la más adecuada. 

Por último, se realiza la presentación del proyecto con los requisitos exigidos para demostrarte aprendizaje. Todo esto lo puedes lograr gracias a la metodología práctica implementada por los profesores expertos. 

Si quieres crecer profesionalmente en esta área es hora de actualizarte aprender utilizar las herramientas más potentes para optimizar tu trabajo o carrera. 

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.