Saltar al contenido

Curso de Power Point

Curso de Power Point

PowerPoint es hoy en día, una de las herramientas más utilizadas para poder diseñar presentaciones que complementan un buen discurso. Sea este académico o laboral. Si aún no lo manejas, os estás perdiéndote de aprovechar sus numerosas ventajas para crear elementos visuales y dinámicos que verdaderamente contribuyan a mantener a tus espectadores bien atentos. Ya sea ante una clase magistral, una explicación puntual o argumentos laborales para lograr la aprobación de un excelente proyecto.

Descripción del curso de Power Point

Comenzar un curso de PowerPoint te permitirá en el futuro desarrollar presentaciones de gran calidad. De manera que puedas expresar tus ideas, conceptos y proyectos, gracias a la implementación de diapositivas compuestas por imágenes así como; textos, vídeos, animaciones y más. Un curso PowerPoint te permitirá conocer y sacarle el máximo provecho a cada una de las herramientas que dicho programa brinda, de modo que al final, puedas elaborar presentaciones realmente impactantes.

  • Aprender a utilizar el programa de PowerPoint tiene como primera finalidad específica poder utilizar un software que le brinde calidad a tus presentaciones académicas o laborales. Ahora bien, para esto hay que aprender a dominar diferentes aspectos dentro de un curso de PowerPoint. Pero finalmente, de manera sencilla y concreta, todo se resume en poder lograr presentaciones, en las que podrás incluir textos, gráficos y esquemas.
  • Asimismo, se incluye, dominar el desarrollo de efectos animados y transiciones, para generar una presentación de alta calidad, profesional y atrayente.  
  • La persona una vez que finaliza el curso PowerPoint y sin la necesidad de tener conocimientos previos podrá realizar entonces, presentaciones de alto nivel, las cuales podrán ser impresas o presentadas en pantalla, guiadas por un orador o también, bajo reproducción automática.
  • Curso a tu tiempo y a tu ritmo virtual
  • Vídeo tutoriales grabados de forma profesional
  • Soporte técnico 24 Hr.
  • Aula virtual acceso de por vida
  • Ejercicios 100% prácticos para pasar a los siguientes módulos
  • Examen de certificación

Certificado como:

Microsoft Power Point Básico – 170 horas académicas

Módulos del mejor curso gratis de Power Point

¿Por qué realizar un curso de Power Point?

PowerPoint es una herramienta indispensable dentro de áreas como la educación o dentro del mundo laboral en las grandes, medianas y pequeñas empresas, dentro de áreas como la medicina, las finanzas y muchos otras más.

Así pues, es una herramienta multifuncional, que en algún momento de nuestra vida necesitamos utilizar. Bien sea para cumplir con deberes educativos o como el medio que nos ayudará a preparar una junta importante dentro de una empresa. Por ejemplo, para hacer la presentación de un nuevo producto, entre un sinfín de utilidades más. Por ello, el hecho de conocer cada aspecto del programa PowerPoint es de  una importancia significativa.

Ahora bien, si no has tenido la oportunidad de aprender a manejar este software, solo necesitas buscar un curso de PowerPoint. Uno bien completo que te brinde toda la información que necesitas conocer. Pasando por todo lo básico hasta llegar a los aspectos más complejos dentro de la creación de presentaciones con este excelente programa.

Ventajas al utilizar Power Point

En efecto, existen varios tipos de cursos para este fin de aprender a utilizar PowerPoint y aprovecharlo al máximo. En este caso, todo va a depender del tipo de conocimientos que la persona posea en relación al programa. Teniendo en cuenta esto, podemos encontrar cursos PowerPoint dirigidos a principiantes, es decir, aquellos quienes tengan poco o ningún tipo de conocimiento en relación a este programa.

Por otro lado, existen cursos dirigidos a personas con un nivel intermedio que pueden complementar sus conocimientos en relación al uso de este integrante de Microsoft Office.

Otros cursos están dirigidos a personas que ya conocen el programa y lo utilizan. Por ende, están dirigidos a mejorar el desempeño en cuanto a la elaboración de presentaciones, enfocándose en los resultados como en los tiempos de desarrollo de las mismas.

Todos estos cursos pueden venir con un certificado que demuestra la aprobación del mismo y además, puede servir como soporte en tu currículo.

Con respecto a los costos de estos cursos, puedes encontrar cursos gratis y otros pagos cada uno con sus características específicas que puedes evaluar para decidir mejor, cuál tomar. En relación a la duración de estos cursos, podemos decir que pueden estar estipulados a un tiempo específico como 60 u 80 horas por dar un ejemplo, así como otros pueden durar tan solo tres horas o simplemente, lo que tarde la persona en aprender todo lo que necesita.

¿Qué aprenderé a utilizar con Power Point?

Todos los aspectos esenciales para el correcto uso del programa PowerPoint pueden encontrarse dentro de un curso de este tipo. Organizado en áreas o unidades por ejemplo. En cada unidad Ud. conocerá el entorno del programa, novedades o actualizaciones, instalar, abrir y cerrar el programa, personalizar la barra de acceso rápido entre muchas otras cosas.

Así podríamos continuar hasta encontrarnos con unidades en donde se pueden aprender; el manejo de objetos, el diseño, la utilización de elementos multimedia, las animaciones y transiciones, entre otros elementos contenidos en este software.  

A medida que se llegue a un nivel más avanzado habrá unidades más detalladas y que permitan usar ciertas funciones más específicas, es decir, con utilidades más concretas.

Empieza con nuestro curso de Power Point gratis vía online?

En efecto, puedes encontrar opciones gratuitas que te permiten aprender el manejo del programa PowerPoint. En estos casos solo tienes que dar un vistazo a las opciones disponibles y seleccionar el que te sea realmente de provecho, de acuerdo a tus intereses de aprendizaje.

De igual modo, puedes encontrar cursos para PowerPoint de pago, que te brindan una instrucción a un nivel mucho más avanzado. Estos cursos por lo general, van ofrecidos a esas personas que ya conocen el programa y necesitan aumentar su nivel de trabajo o experticia.

Todos estos cursos puedes encontrarlos en versión online lo cual para estos tiempos es sin duda muy beneficioso. Pero no cabe duda de que, puedes aprender todo lo necesario en relación a PowerPoint desde la comodidad de tu casa y en tu propio computador, de un modo muy interactivo. Y es que las herramientas con las que contamos actualmente para estudiar a través de internet permiten aprovechar realmente cada clase como si estuviéramos de cuerpo presente frente al profesor.

Para culminar cabe resaltar que, el programa de PowerPoint perteneciente al paquete de Microsoft Office es sin duda la herramienta de creación de presentaciones más utilizada a nivel mundial. Resulta un gran apoyo dentro de un grupo diverso de ámbitos. Por ejemplo, el desarrollo de reuniones empresariales, las promociones comerciales, impartición de clases y mucho más.

Y es que, las presentaciones en todos los casos en los que se utilizan, brindan una imagen fresca, dinámica y atractiva a un discurso o explicación. Así es que, tener la capacidad de hacerlas por nuestra propia cuenta a un nivel profesional, nos permite realizar presentaciones a nuestro gusto, haciendo todas las modificaciones que creamos necesarias.

 ¡Aprende ahora mismo todo sobre esta útil herramienta!

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.