Saltar al contenido

Curso de diseño web

Curso de diseño web

En el entorno digital todo se maneja por medio de lenguajes de programación, por ello más personas buscan formación en esta área. Un buen curso de diseño web desarrolla esas habilidades que necesitas para crear páginas web dinámicas y estar a la par con los cambios tecnológicos.  Convertirse en un experto de la programación es posible gracias a las innovaciones que permiten realizar un curso desde cualquier lugar. 

Por otra parte, es una profesión muy demandada que te permitirá acceder a nuevas oportunidades laborales y escalar dentro de tu carrera. 

Descripción del curso de diseño web

Curso destinado para todos los que deseen aprender diseño web desde cero, utilizando HTML5 y CSS3. Incluye el aprendizaje para la creación de códigos con etiquetas fundamentales en la creación de páginas web. Además al estar actualizado en esta área, se adquieren las competencias necesarias para realizar un diseño enfocado en el usuario. 

El curso está  diseñado para  crear una página web sin conocimientos previos y conocer la estructura de ambos lenguajes de programación desde dentro. 

  • Aplicar los conceptos básicos del diseño web, con el fin de desarrollar interfaces dinámicas. 
  • Conocer la sintaxis y estructura de ambos lenguajes de programación y saber cuándo usar cada uno. 
  • Manejar las etiquetas fundamentales de HTML5 y sus tipos, para crear páginas que contengan listas, tablas e imágenes. 
  • Aplicar las mejores prácticas de los lenguajes de programación HTML5 y CSS3 para realizar  adaptaciones a diferentes sistemas de gestión. 
  • Utilizar las herramientas del lenguaje CSS3 para mejorar la presentación de la web y dar formato. 
  • Planificar un proyecto desde el inicio conociendo todas las fases para su presentación final.
  • Curso a tu tiempo y a tu ritmo virtual
  • Vídeo tutoriales grabados de forma profesional
  • Soporte técnico 24 Hr.
  • Aula virtual acceso de por vida
  • Ejercicios 100% prácticos para pasar a los siguientes módulos
  • Examen de certificación

Certificado como:

Desarrollo web con HTML5 y CSS3 – 170 horas académicas

Módulos del curso gratis de diseño web

¿Por qué aprender de nuestro curso de programación?

Aunque hay muchos cursos que ofrecen un aprendizaje rápido, es posible que no desarrollen una metodología eficaz. Por ello, un curso de programación debe estar enfocado en mejorar las técnicas de aprendizaje. 

El curso apropiado está diseñado por expertos en el área, para cumplir con los más altos estándares en todas las fases. Además la modalidad online permite trabajar al ritmo que más se ajuste a la persona y así brindar oportunidades de crecimiento profesional. 

¿Cómo es un curso de diseño web?

Los cursos de desarrollo web están diseñados para aprender a crear páginas web, por medio de lenguajes de programación. En este caso HTML5 y CSS3 serán los lenguajes fundamentales del curso. 

El curso se compone de diversos contenidos que se estructuran desde lo más básico hasta  las técnicas más avanzadas para desarrollar proyectos de programación. Está enfocado en que el estudiante aprenda a utilizar ambos lenguajes de programación desde cero. Además de aplicar y conocer la arquitectura. 

¿Qué se aprende en un curso de diseño web? 

Desde los diferentes códigos hasta desarrollar páginas web completas con formularios y tablas. Además aprenderás a crear las partes que componen un sitio como los títulos, los párrafos, las listas, los enlaces y atributos. 

Lo más importante es que el aprendizaje es práctico y al conocer HTML5 y CSS3 tendrás las bases para el desarrollo web. 

En el curso también aprenderás a planificar proyectos y trabajar con imágenes optimizadas. Al final estarás preparado para crear páginas web con todos los elementos esenciales que permiten cumplir con su funcionalidad.  

¿Cuál es la metodología del curso diseño web?

La metodología del curso diseño web está basada en el aprendizaje práctico en la modalidad online. Por lo tanto, el estudiante podrá disponer de recursos por diversos medios electrónicos, como correo, foros o chat. 

De esta manera, puede alcanzar los objetivos a través de actividades prácticas que contribuyen a aplicar el contenido teórico. Asimismo, cada fase es evaluada por medio de proyectos para demostrar las habilidades adquiridas. 

¿Cómo está estructurado el curso de diseño web?

Un curso profesional de diseño web está estructurado por fases, para avanzar de forma ordenada y aprender cada contenido de forma eficaz. Por lo general, se empieza con una introducción sobre la historia de los lenguajes. Luego se introduce el primer lenguaje que es HTML5 y después CSS3. 

En las siguientes fases se propone estudiar la sintaxis y estructura, para luego integrar ambos lenguajes y que se ejecuten de forma dinámica en el sitio web. También incluye la planificación del proyecto en sus diferentes fases, hasta conseguir una página web optimizada con todos los elementos necesarios. 

Dentro de la estructura también se adquieren conocimientos sobre diseño gráfico y otros aspectos esenciales para aprovechar menos las herramientas.

  • Contenidos de HTML5
  • Estructura HTML
  • Etiquetas y tipos de etiqueta
  • Atributos
  • Integradas css a HTML
  • Contenidos de CSS3
  • Sintaxis
  • Selectores, clases, tags, id. 
  • Modelos de cajas 
  • Propiedades y valores 

Ventajas de tomar un curso de diseño web online

No necesitas tener habilidades de programación para ser diseñador web, porque los cursos están dirigidos a personas que tienen pocos conocimientos del área. 

Puedes gestionar tu tiempo como desees, porque los cursos están disponibles siempre. De esta manera puedes  verlos las veces que necesites. También es posible hacerlos desde cualquier lugar. 

Hay variedad de cursos gratis para reforzar o complementar lo que ya has aprendido anteriormente. Así que puedes actualizarte en las últimas tendencias del diseño web. 

Un curso es apto para cualquier profesional que quiera mejorar su currículo, al agregar un certificado de un área específica del diseño web.

Los recursos siempre están disponibles para ser descargados y tenerlos a la mano cuando te surja alguna duda. 

Acceder al curso es muy fácil y las clases están diseñadas para mejorar la experiencia y hacer más fácil el aprendizaje práctico. 

No necesitas tantas herramientas solo un computador para realizar tus prácticas en cada lección. La práctica es muy importante para afianzar los conocimientos y lograr los resultados esperados. Además podrás revisar cada módulo en el momento que desees.

Lo mejor es que puedes convertirte en un experto del diseño web si aprovechas todos los recursos y dedicas el tiempo necesario. Todo depende de la motivación y las razones que llevaron a buscar esta formación. 

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.